POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Las devoluciones solo pueden ser realizadas dentro de los 15 días siguientes a la compra
LOS JUGUETES NO DEBEN SER USADOS NI ABIERTOS.
SI TIENEN ALGUN FILM PROTECTOR NO DEBE ESTAR ROTO NI PERCUDIDO
SI SON JUGUETES DE MADERA ESTOS NO PUEDEN ESTAR MARCADOS, NI SUCIOS POR EL USO
LAS DEVOLUCIONES DE LOS PRODUCTOS ENVIADAS POR CORREO O MENSAJERIA PUEDEN SER REALIZADAS EN NUESTRO LOCAL EN BORGES 2016, PALERMO O SER ENVIADAS POR EL CLIENTE POR CORREO . LOS COSTOS DEL MISMO SON A CARGO DEL CLIENTE.
NO SE DEVUELVE DINERO EN EFECTIVO, SE PROCEDERÁ A ANULAR LA COMPRA POR EL MEDIO EN QUE LA HAYA RELAIZADO EL CLIENTE CON LOS TIEMPOS BANCARIOS QUE CADA TARJETA O ENTIDAD BANCARIA DEMORE EN REPONER EL DINERO.
Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido, en los siguientes casos:
(i) Devolución: El consumidor tiene derecho a revocar la operación comercial durante el plazo de DIEZ (10) días corridos, contados a partir de la fecha en que se entregue la cosa o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El consumidor comunicará fehacientemente dicha revocación al Proveedor y pondrá la cosa a su disposición. Los gastos de devolución son por cuenta del Proveedor. Para ejercer el derecho de revocación el consumidor deberá poner la cosa a disposición del vendedor sin haberla usado y manteniéndola en el mismo estado en que la recibió, debiendo restituir el Proveedor al consumidor los importes recibidos. Asimismo, el consumidor deberá presentar junto con el producto la correspondiente factura de compra y el packaging original.
(ii) Cambios: El consumidor cuenta con un plazo de treinta (15) días corridos desde la recepción del producto para realizar cambios. El producto debe encontrarse sin haberlo usado y en el mismo estado en que lo recibió. El consumidor debe presentar el packaging original.
(iii) Garantía: Los productos tienen un plazo de seis (6) meses de garantía en caso de defectos propios de fabricación. Los productos serán analizados por CHAPÓ LOLÓ y, en caso de detectarse un defecto de fabricación, se procederá a realizar el cambio de producto o el reembolso de valores sin costo adicional para el cliente.